Paraguay, a tres semanas del Golpe
13.07.2012 23:53
Crónica de Carlos Elbo Morales
El senador golpista Juan Manuel Bovoda dentro de su licuadora mental llego a la conclusión de que el matrimonio gay es una consecuencia del izquierdismo.
Continúa en su cargo la esposa de Yoyito Franco, Mirtha Vergara flamante consejera de Itaipú esperando sus primeros 60 millones.
En materia diplomática ha terminado con el marcador en blanco esta semana. Ningún país lo ha reconocido y al menos esta semana ninguno ha retirado su embajada. Y aún a pesar de su insulso informe, hasta Insulza admitió la ilegitimidad de este Frankestein seudogobernante que nos lleva unos 40 años atrás.
Liberales golpistas entregando la banca y la defensa a oviedistas golpistas. Los primeros dicen soñar con el 2013, pero saben que ya perdieron el poder grande y largo por sólo nueve meses de poder chico y trucho. Colorados golpistas esperan tranquilos el pastel mayor para el 2013. PDP y PQ ven esfumarse sus migajas golpistas. Los que aún tenían caretas, las van perdiendo. El vecindario sigue indeciso sobre qué hacer, mientras golpistas se golpean el pecho para obtener benevolencia. Gente democrática no se resigna y sigue resistiendo pacífica y sostenidamente.