Paraguay, a tres semanas del Golpe

13.07.2012 23:53

 

Crónica de Carlos Elbo Morales

 
Evaluación de la tercera semana del gobierno golpista. 
El gobierno mau ha realizado su primera obra pública de envergadura. Han retirado un busto de Simón Bolívar de una calle de Ciudad del Este y van por otro busto del libertador americano ubicado frente a la comandancia de la policía.
El senador golpista Juan Manuel Bovoda dentro de su licuadora mental llego a la conclusión de que el matrimonio gay es una consecuencia del izquierdismo. 
Continúa en su cargo la esposa de Yoyito Franco, Mirtha Vergara flamante consejera de Itaipú esperando sus primeros 60 millones.
Cumpliendo nuevamente con el folclórico deporte de pasarse por la raja las promesas hechas durante la asunción del golpista florero, el jefe de gabinete Martín Burt nombra como viceministro de la juventud a su propio hijo, quien impulsará una ley de primer empleo que viola las leyes laborales. 
En materia diplomática ha terminado con el marcador en blanco esta semana. Ningún país lo ha reconocido y al menos esta semana ninguno ha retirado su embajada. Y aún a pesar de su insulso informe, hasta Insulza admitió la ilegitimidad de este Frankestein seudogobernante que nos lleva unos 40 años atrás.

 

 

Crónica de Clyde Soto Badaui